Arón Piper, Miguel Bernardeau y el resto del cast de Élite se enfrenta a nuestro test | GQ España

Netflix estrena nueva temporada de uno de sus grandes éxitos: la serie 'Élite'. ¿Conoces bien a su reparto, a los veteranos y a los novatos? Arón Piper, Manu Ríos, Miguel Bernardeau, Itzan Escamilla, Carla Díaz, Georgina Amorós, Pol Granch, Claudia Salas y Martina Cariddi se enfrentan a nuestro súper a favor o súper en contra.

Cosas de Hombres: una serie de Venga Monjas www.youtube.com/watch?v=wJWFq...
Fitness de salón: escall.info?list...
Está to guapo: escall.info?list...
¿Cómo hemos llegado aquí? escall.info?list...
Infiltrados en Internet: www.youtube.com/watch?v=oh6g0...
Sneaker Collector: www.youtube.com/watch?v=5NQMq...
Esenciales: www.youtube.com/watch?v=h6t5I...

Suscríbete al canal de EScall de GQ:
escall.info

GQ EN FACEBOOK: GQEspana
GQ EN TWITTER: GQSpain
GQ EN INSTAGRAM: gqspain
GQ EN PINTEREST: es.pinterest.com/gqspain

Comentarios 

  1. Mateo Pacheco

    Mateo Pacheco

    Hace 3 días

    Che q preguntas de mierda les hicieron no?

  2. Cameron Baum

    Cameron Baum

    Hace 4 días

    I noticed that Martina waits Claudia's answer and than she gives the same answer lol

  3. PIÑÓN FIJO

    PIÑÓN FIJO

    Hace 4 días

    Itzan me cae muy mal, no sé xq pero hay algo q no me cierra de él

  4. Shantall Mendoza

    Shantall Mendoza

    Hace 5 días

    yo soy igual q claudia con los cumple

  5. angelica garcia

    angelica garcia

    Hace 5 días

    4:29 y ese sonido tan raro 😐🤣

  6. Roshely Ortiz

    Roshely Ortiz

    Hace 5 días

    ✨ Amorós mencionando el capitalismo ✨

  7. Daniel Pérez Val

    Daniel Pérez Val

    Hace 5 días

    Hablan gracioso los españoles :v ostias tíos, muy guay xd

  8. Jade HUGOT

    Jade HUGOT

    Hace 7 días

    je comprends RIEN

  9. Kookie

    Kookie

    Hace 8 días

    I didn’t understand anything but manu and aron they look like they have crush on each other and want each other.they look so cute together

  10. Augustus

    Augustus

    Hace 9 días

    3:00 Totally agree lol sorry but I hate TikTok

  11. vania

    vania

    Hace 9 días

    why no cc :(

  12. Leticia Maria

    Leticia Maria

    Hace 11 días

    Algún 🇧🇷?

  13. Missrehearsal

    Missrehearsal

    Hace 14 días

    Jo mazo guay súper cuqui tía, mazo a favor lmao.

  14. Toni fernandez

    Toni fernandez

    Hace 15 días

    che banco la entrevista, pero que preguntas de mierda , hay unas pares que safan ,las demas son malisimas xd

  15. H. I.

    H. I.

    Hace 16 días

    *english translation pls*

  16. Regina Ackerman

    Regina Ackerman

    Hace 17 días

    El wey que la hace de philp me recordó a Jacob Elordi😩

  17. Deco and idea

    Deco and idea

    Hace 17 días

    Ellos están a favor de todo Tirate de puente pa abajo A favor🤚 🤣🤣🤣🤣🤣🤣

  18. Ari Sanz

    Ari Sanz

    Hace 17 días

    4:00 Qué monaaa 😍

  19. 3 af

    3 af

    Hace 17 días

    اوووله

  20. Pablo Gallardo

    Pablo Gallardo

    Hace 18 días

    Que divertido que en todos los videos Manu mira a Aron para responder y cambia su opinión según lo que diga Arón

  21. Paula Recalde

    Paula Recalde

    Hace 18 días

    Georgina que linda! La más dulce y amableeee aww

  22. Adrian Chamseddin

    Adrian Chamseddin

    Hace 19 días

    Que si aron piper que eres muy culto

  23. El profe samu

    El profe samu

    Hace 20 días

    Pero no me gustaría que Manu y Aron fueran mis papás están en contra de todo.

  24. ForçaBarçaLisa

    ForçaBarçaLisa

    Hace 20 días

    Rebe reminds me of Nairobi (la casa de papel)

  25. eduardo muñoz

    eduardo muñoz

    Hace 20 días

    Ptm No soy gay ni nada de eso pero Aron te da una sensación de que quieres hablarle bien y hasta abrazarlo jajajaja

  26. Mariasa

    Mariasa

    Hace 21 un día

    we need fking subtitle 😣

  27. Javi FiDo

    Javi FiDo

    Hace 21 un día

    Quienes son ?

  28. Natabas

    Natabas

    Hace 21 un día

    6:58 JAJAKAKAKAKALKSKAKAKA le decía no se te a actualizado JAKAKAKKAKA

  29. Erick Daniel

    Erick Daniel

    Hace 22 días

    Manu y Aarón están en contra de todo 💀

  30. Paula Moreno Río

    Paula Moreno Río

    Hace 22 días

    la voz de Martina ✨

  31. Rainbeery •Z

    Rainbeery •Z

    Hace 23 días

    Where’s omar 😭

  32. Abigail Valle

    Abigail Valle

    Hace 23 días

    Rebe=mi amor platónico

  33. G RF

    G RF

    Hace 23 días

    Madremia con Aron y Manu lo que acabo de descubrir,no los conocía y no sé si son gays pero me da igual son tan sexys omg brutal jajajaja

  34. Lyna Aitkaci

    Lyna Aitkaci

    Hace 23 días

    ON DEMANDE UN SOUS TITRAGE !!!

  35. Chunky bean stew

    Chunky bean stew

    Hace 23 días

    i don’t really know what’s going on but it’s the elite cast so this video is making me scream without the s

  36. eugenia lopez

    eugenia lopez

    Hace 24 días

    pol y Georgina mios

  37. Cig Fucu

    Cig Fucu

    Hace 24 días

    ولا حرف فهمته بس بكمل الفيديو لانهم يجننون 🤩

  38. Andrea gp

    Andrea gp

    Hace 24 días

    +Respirar -buaa super a favor super a favooor

  39. Andrea gp

    Andrea gp

    Hace 24 días

    Menudo putisimo rollazo de entrevista

  40. Jacob -

    Jacob -

    Hace 24 días

    Aaron y Manu no tienen tan buena química en persona, se ve. 😮

  41. Nerea Artés Muñoz

    Nerea Artés Muñoz

    Hace 25 días

    Como mira Aron a Manu

  42. Kattie Tatamirova

    Kattie Tatamirova

    Hace 25 días

    adoro el personaje de Georgina después esta temporada ❤️ todos los actores son GENIALES DIOS MÍO 🥵

  43. Ludmila S

    Ludmila S

    Hace 25 días

    no tiene sentido la química que tienen martina y claudia

  44. colo colito

    colo colito

    Hace 25 días

    Amo muchas canciones de Pol Granch pero que besti se la tira,yo esto yo aqui lo mejor e ganado yo,wey te pasas no te veia asi y esta entrevista mijo te me caistes fatal

  45. yurielk wgk

    yurielk wgk

    Hace 25 días

    La peor actriz mencias no se como se llama

  46. stella

    stella

    Hace 25 días

    can we talk about how gorgeous georgina is like? HELLOOO?

  47. Andreea R Usn

    Andreea R Usn

    Hace 26 días

    Me encantan todos ¡ Cada uno aporta algo especial a la serie . No quiero que se vaya ninguno ! Cuantas mas temporadas ,mejor 😁😋 Es de apreciar tambien el vestuario de cada uno; disponen de prendas muy bonitas y estilos particulares !

  48. Seang Somaly

    Seang Somaly

    Hace 26 días

    I need English substitute 🙁

  49. Galedra88

    Galedra88

    Hace 26 días

    aron Piper no es gamer. Buh

  50. dante lavaglio

    dante lavaglio

    Hace 26 días

    3:04 nanana mira como la mira

  51. K

    K

    Hace 26 días

    Eng sub pls

  52. Lvcas Vargas

    Lvcas Vargas

    Hace 26 días

    Cómo que el acento francés de Pol era actuado?

  53. Femcel

    Femcel

    Hace 27 días

    Martina y claudia 🛐

  54. tu abuela en bicicleta

    tu abuela en bicicleta

    Hace 27 días

    "No me gusta que me canten feliz cumpleaños porque no se que hacer" SOY JDKSJDKWJDKWJR

  55. Teclado

    Teclado

    Hace 27 días

    Yo digo que Netflix tiene que sacar series productivas

    • María Ignacia

      María Ignacia

      Hace 27 días

      Si hay, lo otro es que no sean las mas vistas

  56. Valentina Palles

    Valentina Palles

    Hace 27 días

    6:05 wooo jajajajajajaj

  57. gret0016

    gret0016

    Hace 27 días

    No se porque pero me gustaría que Georgina dejara a su novio y mejor Pol granch 😍😍💕💕💕

  58. gunoa nubeu

    gunoa nubeu

    Hace 28 días

    The undesirable button metrically cycle because sudan unfortunately doubt beside a coordinated step. black, normal link

  59. Francisco Aleman

    Francisco Aleman

    Hace 28 días

    Qué es chándal?

  60. Luis Moya

    Luis Moya

    Hace 28 días

    el migue de resaca

  61. Hakunamartataya

    Hakunamartataya

    Hace 28 días

    Yo: *con casi 100K en TikTok* Claudia y Martina: *super en contra* Yo: Pos nada un punto menos para mí

  62. fabin trem

    fabin trem

    Hace 28 días

    algum brasileiro sem entender porra de nada que eles estão falando 🌚

  63. Aina Riu

    Aina Riu

    Hace 28 días

    decirme que no soy la unica que se ha figado en como mira georgina a pol

  64. Zaira Asenjo Chapinal

    Zaira Asenjo Chapinal

    Hace 28 días

    JAJAJJAJAJAJJAA

  65. Zaira Asenjo Chapinal

    Zaira Asenjo Chapinal

    Hace 28 días

    🦋😩❤

  66. Joan Campins

    Joan Campins

    Hace 28 días

    Madrugar para ir al gym super a favor 😈

  67. Mario Cotrina

    Mario Cotrina

    Hace 28 días

    So they casted more white people where’s the flavor on this show. Glad I didn’t watch this new season

  68. Alba Freire Candame

    Alba Freire Candame

    Hace 28 días

    no os pasa que: donde está omar??

  69. dianna

    dianna

    Hace 28 días

    oliendo a rata 😭😭😹

  70. lyndie aince

    lyndie aince

    Hace 28 días

    pol ranch se parece a jacob elordi

  71. Melany Ribero

    Melany Ribero

    Hace 28 días

    Aron y Manu no pasa nada si no les gusta los vídio juegos yo los dejó si me lo dicen que los dejé

  72. Kawaii Island

    Kawaii Island

    Hace 29 días

    Los amooo

  73. Ali Lurel

    Ali Lurel

    Hace 29 días

    Omar??

  74. Julia Suárez Guardado

    Julia Suárez Guardado

    Hace 29 días

    todo lo que sea asearse esta d Puta madre HJSJSJSJSJSJSJDJSJA ME MEO

  75. Julia Suárez Guardado

    Julia Suárez Guardado

    Hace 29 días

    Aron es un descojone

  76. Sabrina Montero

    Sabrina Montero

    Hace 29 días

    Amo a georginaaa😍

  77. T T

    T T

    Hace 29 días

    Pol granch…. Gracias factor x

  78. Elena Zhang

    Elena Zhang

    Hace 29 días

    a lo mejor me estoy fliapando, pero la quimica entre georgina y pol? BRUTAL

  79. Josefina Polimeni

    Josefina Polimeni

    Hace 29 días

    Pol y Georgina harían muy muy linda pareja

  80. T. A. M.

    T. A. M.

    Hace 29 días

    Vomitivo

  81. Bamboleine

    Bamboleine

    Hace 29 días

    Me gustaba cuando Cayetana era rubia, era respresentante de la raza blanca en su mas pura expresión ❤️

  82. Laila S

    Laila S

    Hace 29 días

    ليش مافي ترجمه يازق

  83. rede gbz

    rede gbz

    Hace 29 días

    You love you Patrick tira mi cabaço iaaaaaaaaaaaaa

  84. Danu González

    Danu González

    Hace 29 días

    Enamoradisima de Pol

  85. Hernan Caceres

    Hernan Caceres

    Hace 29 días

    NECESITAMOS OTRA DEL CALIBRE DE ESTER

  86. iyano chishamiso vavega milagro in vuta mea

    iyano chishamiso vavega milagro in vuta mea

    Hace un mes

    the way anderick is looking at each other !?!?!?🥵

  87. Mario Silva

    Mario Silva

    Hace un mes

    Martina y Claudia son belíssimas!!!

  88. Mariel Gómez

    Mariel Gómez

    Hace un mes

    itzan no me gusta como se comporta en las entrevistas, Carla está súper contenta y trata de encajar manteniendo contacto visual con las personas que habla e itzan solo mira un punto fijo y evade completamente a Carla, nose si está incómodo si quizás le gusta Carla o tiene vergüenza pero no me gusta nada.

    • Ozyt 500

      Ozyt 500

      Hace un día

      Debe de tener ansiedad social

  89. solio gacaa

    solio gacaa

    Hace un mes

    The zany tornado microregionally share because waste immediately live above a three coin. sweet, lacking mole

  90. rasei qedeu

    rasei qedeu

    Hace un mes

    The divergent puma timely choke because bobcat terminally fry including a pointless relation. gainful, painful circulation

  91. Christian B

    Christian B

    Hace un mes

    The chemistry between pol & georgina I CANNNTTTT

  92. marina Onsurbe Nicolás

    marina Onsurbe Nicolás

    Hace un mes

    Superidiotas y superrepelentes ajaka tenían que haber sido las opciones ajak

  93. Lamia Hasan

    Lamia Hasan

    Hace un mes

    ENGLISH SUBTITLES PLEASEEE

  94. moonbeeps

    moonbeeps

    Hace un mes

    Qué ascazo de Pol Granch. Ranciedad.

    • на-на.

      на-на.

      Hace 28 días

      Hmm, ¿Por qué? 🥴

  95. Juan José Martín García

    Juan José Martín García

    Hace un mes

    Miguel parece mi profesor en las clases online

  96. Pulpo Pol

    Pulpo Pol

    Hace un mes

    Lo mejor d la temporada 4 no ha sido la trama sino k los nuevos personajes nos han hecho olvidarnos d los antiguos y eso es increible

  97. Peruxi

    Peruxi

    Hace un mes

    Yo pensando que Pol no hablaba español🤡

  98. BPR

    BPR

    Hace un mes

    Rebeka y mencia mi pareja fav de esta temp sin duda

  99. Big Ignacia

    Big Ignacia

    Hace un mes

    3:53 AJAJAJJAJAJAJA YO IGUAL

  100. Luz Nava

    Luz Nava

    Hace un mes

    por que miguel no estaba con ellos como tal? sino online?

Siguiente